martes, 5 de junio de 2007

He vuelto

Y pues...aquí estoy de nuevo para todos mis fans ( fanda) que es el unico confirmado jejeje, bueno pues como están yo aquí con muchsisisisisissimo calor, la neta la neta no me gusta el calor, no si a ustedes les guste, pero a mi, esto del calentamiento global me está pasando a literalmente fregar la vida, pero pues ni modo, tendré que soportarlo.

Pues bueno mi regreso lamentablemente se ve opacada por un acontecimiento, que pasa todo los días en este país y no dudo que en otros también, yo pensé que nunca nos iba a pasar pero, tarde o temprano te pasa. Resulta que suena el teléfono y mi ma y yo contestamos al mismo tiempo, y en eso se pone una chava a llorar como loca, y nos dice " mamá, me secuestraron, me subieron a una camioneta ayudame,dales lo que pidan" a lo que mi ma contestó " lo siento te equivocaste de número" y ella empezo a gritar no mamaaa no me hagas eso porfavor!!! y mi madre me dijo , cuelga, y pues ya colgué pero es realmente detestable que hagan eso, afortunadamente soy más bien amargada y nunca salgo, y obviamente no tengo esa voz de perro atropellado, la verdad es que cualquier otra persona si se lo cree y pues, que horror que haya gente q' juegue de esa manera con los sentimientos de alguien.

Pero bueno por el otro lado estoy contenta de volver a escribir y estar por acá y pues
nos vemos pronto!!!
Enzo Arigato dudes!!!!!!

6 comentarios:

El Andariego dijo...

Pues que gusto que andes de vuelta por estos rumbos, jeje. A ver si luego no nos vuelves a abandonar!! jaja

FaBs...BeSaMe AnTEs de QuE SaLGa el SOL... dijo...

Si me secuestraran gritaria ROJO ROJO ROJO!!!!!!!!! eso recomendo el tipo de la AFI...... asi que recuerdalo de hoy en adelante el rojo puede salvar tu vida

Uli dijo...

Y eso que no se enteraron que te vas en cruceros.. si no, cajuelazo!

Uli dijo...

Que obedienteeeeeeeeeeee

El Andariego dijo...

Con cierto gusto digo lo siguiente: TELARAÑAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jaja

El Andariego dijo...

Disculpe, ando buscando el blog de Ana, pero no lo encuentro. Me dieron esta dirección...pero...no lo veo...no sabe donde lo pueda encontrar...