domingo, 24 de junio de 2007

....fenomeno natural

Hay veces en la vida en la que las cosas llegan de la manera menos esperada, es como por ejemplo los temblores y los fenomenos naturales de grande magnitud.

Algo asi me paso a mi, pero de lo que estoy segura es de que no se compara ni minimamente con la fuerza de un temblor de 8 grados richter, esto que les platico es algo que te pega en lo mas hondo y en lo mas profundo del alma. Algo de lo que sientes no te podrás defender, porque te baja las defensas tanto las físicas como las emocionales, y de pronto, toda tu fortaleza se acaba y te sientes el ser más vulnerable sobre la faz de la tierra. Pues si les hablo del amor; ja, siempre pensé que la persona menos indicada para hablar del amor era yo, yo siempre decia amor ja " es una palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Para mi las palabras tiernas no tenían ningún significado, bueno no, si lo tenian, era algo q me producia algo de nauseas porq yo nunca lo habia sentido, curiosidad? a lo mejor pero no de la sana. Pero todo esto cambio hace como un mes, cuando conoci a la orma de mi zapato, de pronto un mensaje, una conversación, cambió todo. Yo estaba asustada porque era algo completamente nuevo para mi, además no tenía la menor idea de si era correspondida o no, hasta que llegó el día en que me dijo esas dos palabras q' pueden derretir un iceberg " te amo". Ahi fue donde me di cuenta que mi vida, ya no era solo mia, y que mi corazón era de alguien mas.

Lo que quiero q sepan todos pero sobre todo el, es q' yo no conocía el amor hasta q lo conoci a el, y no me arrepiento de entregarle todo mi corazón de golpe, y ya no tengo miedo,solo tengo ganas de compartir todo lo q soy con el, porq es lo unico q tengo, no soy ni una top model, ni kate hudson, o barbara mori, solo soy Ana, pero, si de algo puede estar seguro este hombre es de q' ni jon bon jovi puede alejarme de el.

Pues he dicho, asi es Ana enamorada para los q no lo creian ni yo lo creo jajja...
pero bueno Fer TE AMO

(Aja)
Besos a todos
los quiero
Enzo Arigato dudes!!

16 comentarios:

El Andariego dijo...

(imaginense una película):
Clap.


Clap.

Clap

Clap.
Clap.
Clap. Clap.
Clap. Clap. Clap.
Clap. Clap. Clap. Clap.
Clap. Clap. Clap. Clap. Clap.
clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapCLAP!!!!!!!!!!!!!!!!

Uli dijo...

que pasa con mis amigos de blog?

Ana enamorada..
Gabo cada dia mas ridiculo en sus comentarios...


Los pierdo, los pierdo!

Ana Quica dijo...

jajajaj gabs...te pasas jajaja te dijeron ridiculo jajaja pero igual se te quiere fanda!!!

Memo! le dijiste ridiculo al gabo!!!

Si memo me pierdes, al gabo de igual modo nunca lo tuvimos jejeje

Anónimo dijo...

Hola amor!! Aquí ando checando tu blog. Nada más para recordarte que TE ADORO y que eres sumamente importante para mi.Te amo hermosaa!!

Atte:
Nando

El Andariego dijo...

Nando, un gusto. Quieres a Ana y eso te convierte en mi amigo. Y ahora como amigos te pido un favor, ya que tu estas mas cerca de cancún podrías madrearte al memo?? gracias

jaja

Uli dijo...

Nando, te pediria el mismo favor solo que madreandote a gabo, pero jamas te haria ir a esa ciudad tan fea...

El Andariego dijo...

Memo, como puedes decir que la sopa no te gusta, si no la has probado? El día que vengas a Tijuana, aceptaré todas tus críticas...pero hasta que no...shhhhh, shhhhh, shhhh

;)

Uli dijo...

Lo mismo me dijo el tibetano! Y nada.
No se le hizo!

Ana Quica dijo...

A ver par de so...rprendentes personas este es un foro de opinion!! NO DE PELEA!! te lo dije gabriel!! solo querias mi blog para pelearte con el memo!!!
no hay derecho!

El Andariego dijo...

Ana, yo empece los cometarios de este blog muuuy buena copa con una "standing ovation" de aplausos. así que ami no me digas nada, aunque sí, lo siento, este es el lugar donde Memo y yo hacemos notar nuestras diferencias. Pero tu de que te quejas que te recuerdo que me dices: "ya contestó memo tu comentario" y seguro le dices al memo lo mismo, asi que eres uan amarra navajas y el memo y yo nada más somos unas víctimas de tu manipulación!! Oh Dios!!! jaja

Ana Quica dijo...

Fanda osea me difamas yo seria incapaz de hacer eso!!! mentir es pecado ehhh y difamar es peor jajaajaj, y ademas que me digas amarra navajas no no no ya no me respetas jajaja
y ademas de todo lo rematas llamandome manipuladora PERO HAY UN DIOS!!!

Uli dijo...

Y como estas muy enamorada ya no escribes?

Y en cuanto a Gabriel..

no soy su amigo hasta que me haga mi hamburguesa

El Andariego dijo...

Wey, no son hanburguesas....son verguers! jaja, quieres verguer wey???

El Andariego dijo...

TELARAÑAS!!!!!

Uli dijo...

Escribe algo!

El Andariego dijo...

TTTTEEEEELLLLLAAAAARRRRAAAAAÑÑÑÑÑAAAAASSSSS!!!!!!!!!! Me atacan las arañas, me atacan!!!